-->

5 SERIES PARA VER EN UN DIA

En estos días de quedarnos en casa, nada mejor para entretenernos que una maratón de series; por esto te traemos cinco series para ver en un día.

Euphoria



Euphoria HBO 


Euphoria
Considerada por muchos como la mejor serie de 2019. Basada en la serie israelí del mismo nombre, Euphoria cuenta la historia de Rue Bennet una adolescente estadounidense de 17 años con problemas de drogadicción; esta serie destaca sobre los demás dramas adolescentes por la manera en que muestran los acontecimientos, acá no les interesa que los personajes o situaciones se vean bonitas, simplemente retratan la vida de los adolescentes en los suburbios de las grandes ciudades.

Euphoria abarca temas actuales, pero poco habituales en televisión como el ciberbulyng, el embarazo adolescente, el abuso sexual y las drogas utilizando efectos visuales que logran introducir al espectador en las emociones de los personajes. Euphoria obtuvo seis nominaciones a los premios EMMY 2020, las mas destacadas son mejor serie de drama, mejor actriz, mejor banda sonora.

Protagonista: Zendaya
Director: Sam Levinson
Temporadas: Una de ocho capítulos
 

El presidente Amazon Prime 


El Presidente
Esta serie cuenta la historia de Sergio Jadue el presidente de Unión la Calera, que de manera inesperada se convierte en el presidente de la AFP; al mismo tiempo se muestra la investigación del FBI sobre el FIFA gate. Aunque la serie esta ambientada en torno al futbol, la forma en la que se cuentan los acontecimientos logra atrapar cualquier tipo de espectador.

Lo mas destacable de esta serie son las interpretaciones de los protagonistas; Andrés Parra logra un parecido físico y dominio del acento muy cercano al personaje original. Además, las dos protagonistas femeninas Karla Sousa y Paulina Gaitán son el punto de encuentro entre las dos historias.

Protagonista: Andres Parra, Karla Sousa, Paulina gaitan
Director: Armando Bo, Natalia Beristain
 

Control Z Netflix 


Control Z
Serie mexicana estrenada en mayo de este año alcanzo los veinte millones de vistas en su primer mes, convirtiéndose en una de las series más populares de Netflix Latinoamérica. La historia se desarrolla en una escuela secundaria de Ciudad de México en donde un hacker se encarga de difundir los secretos de los estudiantes a través de redes sociales.

Esta serie como la mayoría de los dramas adolescentes habla de ciberbulyng, drogas y embarazo juvenil; pero lo que ha hecho tan popular esta serie es que la trama no se centra en fiestas desmedidas o escenas de sexo, la historia se enfoca en el hacker y como los secretos revelados afectan la vida de los protagonistas.

Protagonista: Ana Valeria Becerril, Yankel Stevan, Zion Moreno, Michael Ronda
Director: Alejandro Lozano, Bernardo de la Rosa 
Temporadas: Una de ocho capítulos


Te puede interesar: 5 series para maratonear 

 Chernobyl HBO

Chernobyl
La miniserie más premiada de 2019, aclamada por la critica especializada Chernobyl obtuvo 10 EMMY, 4 Globos de Oro y 3 Bafta. La historia se desarrolla en la Unión Soviética de los ochenta, basada en el libro voces de Chernobyl de Svetlana Aleksievich narra el proceso de limpieza y contención luego de la explosión de la planta nuclear de Chernóbil en abril de 1986.

Aunque no se puede tomar como un documento histórico la ambientación de la serie es muy cercano a lo que era la vida en la antigua Unión Soviética. Lejos del amarillismo Chernobyl muestra la historia de los héroes desconocidos de la tragedia, como los bomberos, los mineros o los biorobots encargados de retirar los escombros radioactivos del techo de la planta.

Protagonista: Jared Harris, Stellan Skargard, Emily Watson
Director: Johan Renck
Temporadas: Una de cinco capítulos 

El Robo del Siglo Netflix


El robo del siglo
La serie del momento, esta serie se estreno el 14 de agosto de 2020 y en una semana se ha posesionado en el top 10 mundial de Netflix. Inspirada en hechos reales, el robo del siglo cuenta la historia de cómo un grupo de ladrones planea y ejecuta el robo al banco de la república de Colombia.

En esta miniserie destacan dos aspectos, el elenco debido a que reúne a los actores más destacados de Colombia y el guion. Luego de ver el trailer es común pensar que es una adaptación de la casa de papel, pero a medida que avanzamos en la trama descubrimos que no existe ninguna conexión; acá se muestran personajes más reales, sin planes elaborados, sin armas con un sentido del humor muy acido que convierten momentos tensos en escenas cómicas.

Protagonista: Andrés Parra, Marcela Benjumea, Cristian Tappan, Waldo Urrego
Director: Pablo González, Camilo Salazar
Temporadas: Una de seis capítulos 

Déjanos tu opinión sobre estas series si ya viste alguna, y recomiéndanos miniseries para ver en un día. suscríbete al blog regálanos un like comparte este post para que la comunidad millennial siga creciendo ¡GRACIAS POR TU VISITA!
 
Síguenos en redes sociales 




Pinterest

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, no he visto ninguna, pero todas tienen muy buena pinta. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, si todas son muy recomendables cada una diferentes formas de contar historias

      Borrar