-->

5 SERIES PARA MARATONEAR

Te traemos una selección de series para que no salgas de casa 

netflix y amazon prime video



MR ROBOT 

mr robotEsta serie se puede catalogar dentro de la categoría de suspenso psicológico. Trata sobre Eliot Alderson un joven ingeniero informático empleado de E-corp, uno de los bancos más importantes del mundo que es reclutado por un grupo de hackers conocidos como fsociety que pretenden sabotear el sistema financiero internacional.

Lo que hace tan atractiva esta serie es que a lo largo de la historia el protagonista sufre de alucinaciones ocasionadas por el trastorno de ansiedad social que padece, esto sumado al consumo de drogas hace que dudemos muchas veces si lo que estamos viendo es real o es producto de la paranoia de Eliot. Lo mas valorado por la critica especializada es el hecho que la historia se cuenta en primera persona, lo que permite que siempre veamos todo desde la perspectiva de Eliot a tal punto que en ocasiones Eliot habla directo a la cámara rompiendo la cuarta pared. La serie consta de cuatro temporadas y actualmente se pueden encontrar todas en amazon prime video. 


LA CASA DE LAS FLORES


la casa de las floresEsta serie mezcla el drama, el humor negro y el suspenso. Cuenta la historia de la familia de la Mora propietaria de la florería mas reconocida de la ciudad (la casa de las flores) aparentemente una familia perfecta; pero en medio de la celebración del cumpleaños de Virginia de la Mora cabeza de la familia ocurre un evento que sacara a luz los más oscuros secretos de la familia de la Mora.

Esta serie es totalmente recomendable debido a que rompe esquemas; utilizan los estereotipos de la sociedad conservadora en la que vivimos para burlarse de la típica novela latinoamericana, además de abordar temas que no se ven en televisión como homosexualidad, el matrimonio igualitario, la adopción parejas del mismo sexo. La serie consta de dos temporadas disponibles en Netflix y se anuncia el estreno de una tercera el 23 de abril de 2020. 


CLUB DE CUERVOS


Esta es una serie principalmente de comedia con algunos tintes de drama e intriga. Acá se cuenta la historia de la familia Iglesias propietaria del Club Cuervos Negros de Nuevo Toledo y como a raíz del fallecimiento de Salvador Iglesias cabeza de familia sus hijos deben tomar el control del club y mantener el legado de su padre.
club de cuervos 

Aunque esta es una serie ambientada en torno al futbol es disfrutable para cualquier persona ajena al deporte debido a que no se centra en el juego sino en lo que pasa fuera de las canchas temas administrativos como el mercado fichajes, las negociaciones con las televisoras por derechos de transmisión y patrocinadores; esta serie goza de mucha popularidad sobre todo en México donde fue producida debido a que mediante la comedia realizan una critica a la forma en que se maneja el futbol mexicano y como este es utilizado para fines políticos. La historia se desarrolla en cuatro temporadas disponibles en Netflix. 




LUCIFER 


Esta serie combina el suspenso la ciencia ficción y el drama para contar historias policiales. Basado en el personaje de DC comics de la serie the sandman; cuenta la historia de Lucifer Morningstar decide renunciar a su puesto de jefe del infierno para trasladarse a los Ángeles. La historia toma un rumbo diferente cuando Lucifer conoce a la detective Chloe Decker.

Esta serie transcurre dentro de un contexto policial, cada capitulo presenta un caso que deben resolver Chloe y Lucifer al mismo tiempo que aparecen personajes enviados por el cielo y el infierno con la misión de hacer que Lucifer regrese a su puesto. En total la historia se desarrolla en cinco temporadas disponibles en Netflix.  



INGOBERNABLE


Esta es una serie de acción y suspenso. Cuenta la historia de Emilia Urquiza primera dama de México acusada de asesinar a su esposo el presidente de la república; esta es una de esas series que una vez empiezas a verla no se puede parar debido a que cada capitulo te deja con más dudas que certezas. 

Lo atractivo de esta serie es que no tiene nada que ver con la comedia que utiliza por general Netflix Latinoamérica en sus historias; ingobernable está producida como cualquier serie de acción estadounidense, el guion combina escenas de acción con giros inesperados que dejan al espectador con ganas de más. La historia se desarrolla en dos temporadas disponibles en Netflix, aunque se esperaba una tercera temporada el proyecto esta estancado debido a problemas políticos de su protagonista Kate del Castillo.

Trailer Ingobernable temporada 1


Si has visto alguna de estas series déjanos tu opinión en los comentarios y recomiéndanos otras para ver en estos días; suscríbete al blog regálanos un like comparte este post para que la comunidad millennial siga creciendo ¡GRACIAS POR TU VISITA!

  

Síguenos en redes sociales 



Twitter:    @luisqmz  


Pinterest:  https://pinterest.com/periodismomillennial


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Lucifer es de mis series favoritas, y a la que le tengo muchas ganas es a Mr Robot :) a ver si me pongo con ella!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una vez inicies con MR Robot no paras cada capitulo se enreda más la historia

      Borrar
  2. Respuestas
    1. cuando la termines comenta si nostaste la diferencia entre las temporadas de fox y netflix

      Borrar
  3. que pena no haber podido responder antes los cometarios pero por algun error no se habilitaban los comentarios gracias por tomarse el tiempo de leer y dejar su opinion

    ResponderBorrar