-->

COPA ORO Grupo B

Analizamos el grupo B de la copa oro 

COSTA RICA El Otro Favorito
Keylor Navas
Keylor Navas

Bryan Oviedo
Bryan Oviedo
Aunque no tiene la misma presión que México los resultados obtenidos en la última década han consolidado a los ticos como la segunda potencia de Concacaf. El principal inconveniente con el que tendrá que lidiar Gustavo Matosas es la falta de ritmo de las principales figuras del equipo Keylor Navas, Bryan Ruiz, Joel Campbell estuvieron en la banca la mayor parte de la temporada; por lo que este torneo es la oportunidad para que la generación más exitosa del fútbol costarricense cierre con un título una década llena de éxitos. 

Jugadores a seguir: Keylor Navas (Real Madrid) Bryan Oviedo (Sunderland)
Director Técnico: Gustavo Matosas

NICARAGUA 
Juan Barrera
Juan Barrera

Jaime Moreno
Jaime Moreno
Una de las ultimas selecciones en clasificar lo hizo en la ultima fecha de la clasificación de la liga de las naciones venciendo a Barbados de visitante, esta será la tercera participación y la segunda consecutiva de los nicas en la copa oro. Los pinoleros llegan a este torneo con una generación de jugadores que en su mayoría juegan en el exterior; los rivales a los que enfrentara en primera ronda le permiten soñar a los nicas con avanzar a segunda ronda por primera vez en su historia. 
Jugadores a seguir: Jaime Moreno (Deportivo Lara) Juan Barrera (Municipal Guatemala)
Director Técnico: Henry Duarte 





HAITI El Grande Caribeño
Duckens Nazon
Duckens Nazon

Jerry Mervelle
Jerry Mervelle
El equipo más fuerte del caribe esta será la séptima participación de Haití en la copa oro, lidero las clasificatorias de la liga de las naciones con doce puntos y una diferencia de más diecisiete. El objetivo de los haitianos es trasladar el dominio del caribe a Concacaf para esto alcanzar las semifinales sería una demostración que pueden competir con las potencias de la zona.

Jugadores a seguir: Jerry Mervelle (Alcorcon) Duckens Nazon (Saint Mirren FC)
Director Técnico: Marc Collat

BERMUDAS La Sorpresa 

Nahki Wells
Nahki Wells
Kane Crichlow
Kane Crichlow
La revelación de las clasificatorias a la liga de las naciones finalizaron quintos con nueve puntos, aunque iniciaron perdiendo con Aruba luego dieron la sorpresa derrotando a el Salvador y Republica Dominica. Esta será la primera participación de Bermudas en copa oro; de todos los equipos participantes este es el más modesto la mayoría de sus jugadores juegan en Bermudas o en divisiones inferiores de Francia debido a su ascendencia, por lo que el único objetivo de Barbados en este torneo será hacer historia. 

Jugadores a seguir: Nahki Wells (Burnley) Kane Crichlow (Watford)
Director Técnico: Kyle Lightbourne

Sigue leyendo Grupo C

Crees que Costa Rica puede coronarse campeón este año? Déjanos tu opinión en los comentarios. suscríbete al blog regálanos un like comparte este post para que la comunidad millennial siga creciendo ¡GRACIAS POR  TU VISITA!

Publicar un comentario

0 Comentarios