-->

LOS GRUPOS DE RUSIA 2018


El viernes se cumplió en Moscú el evento más esperado para las selecciones clasificadas a Rusia 2018, el sorteo de los grupos del mundial. A partir de lo que suceda en el sorteo nos podemos crear una idea de los favoritos y que equipos podrían llegar a la final del torneo. Por esto durante este mes analizaremos cada uno de los grupos para determinar las posibilidades de cada selección en Rusia.


GRUPO A

RUSIA



RusiaLos anfitriones tienen la responsabilidad de realizar un buen papel en su mundial, por ello la exigencia mínima para esta selección es superar la fase de grupos. El sorteo los favoreció ubicándolos en un grupo con selecciones del mismo nivel a excepción de Uruguay. El partido inaugural ante Arabia Saudita será fundamental para las aspiraciones de los rusos ya que una victoria les permitirá pelear por el segundo lugar contra Egipto.

Jugadores Destacados Fiodor Smolov (FC Krasnodar) Aleksandr Kokorin (FC Zenit de San Petersburgo)
Técnico Stanislav Cherchésov

URUGUAY

Uruguay
El más favorecido después del sorteo, todas las selecciones que estaban ubicadas en el bombo dos querían estar en el grupo A. Uruguay no debe tener problema para avanzar como primero de este grupo tiene una nómina superior a la de las otras tres selecciones del grupo, la verdadera exigencia para los charrúas empezara en la segunda ronda ya que se enfrentaran a España o Portugal.

Jugadores Destacados Luis Suarez (FC Barcelona) Edison Cavani (Paris Saint German)
Técnico Oscar Tabares

EGIPTO

EgiptoLos egipcios llegan con un equipo joven y en las mejores ligas del mundo. Las posibilidades de Egipto son las mismas de Rusia, aunque empiezan contra Uruguay una victoria contra arabia en el segundo partido les permitirá definir el segundo lugar del grupo en el último partido contra los anfitriones. Para los faraones este puede ser su mejor mundial ya que en los dos anteriores no han pasado de la fase de grupos.

Jugadores Destacados Mohamed Salah (Liverpool FC) Mohamed El Nenny (Arsenal F.C)
Técnico Héctor Cúper

ARABIA SAUDITA

A priori es el equipo más débil del grupo no tiene jugadores reconocidos en su plantilla la mayoría de ellos juegan en la liga local el Al-Ahli es la base de la selección. La esperanza para los árabes es que a excepción de Uruguay el grupo es muy equilibrado, por lo que el primer partido ante Rusia definirá hasta donde pueden avanzar.

Jugadores Destacados Osama Hawsawi (Al-Ahli) Taiseer Al Jassam (Al-Ahli)
Técnico Juan Antonio Pizzi


Como crees que le ira a Rusia en su mundial avanzara o se repetirá lo de Sudáfrica? Déjanos tu opinión en los comentarios. suscríbete a este blog regálanos un like comparte este post para que la comunidad millennial siga creciendo ¡GRACIAS POR TU VISITA! 

Síguenos en redes sociales 


  



Publicar un comentario

0 Comentarios