-->

LOS GRUPOS DE RUSIA 2018 GRUPO B

Continuamos con el especial sobre los grupos del mundial hoy venimos con el análisis del grupo B Portugal, España, Marruecos, Irán.


PORTUGAL

Portugal
Los lusos llegan a Rusia precedidos de buenos resultados; son los actuales campeones de Europa y terceros en la copa confederaciones, además de contar con el mejor jugador del mundo en la actualidad Cristiano Ronaldo. Portugal es una de las selecciones llamadas a dar la sorpresa en Rusia por lo que el reto para ellos es superar a España en primera ronda y alcanzar las semifinales del mundial.

Jugadores Destacados: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) André Silva (Milán)
Técnico: Fernando Manuel Costa Santos

ESPAÑA

España
Considerados entre los tres favoritos al título los ibéricos llegan con una selección renovada empezando por su técnico; Lopetegui es uno de los entrenadores más jóvenes del mundial con una larga carrera en divisiones inferiores le ha dado un aire fresco al estilo español. En cuanto a la nómina mantiene la columna vertebral campeona en Sudáfrica, pero reforzada con los nuevos talentos españoles como Isco, Asensio, Koke, Morata. Si la roja supera a Portugal y avanza como primero de este grupo será uno los semifinalistas.

Jugadores Destacados: Andres Iniesta (FC Barcelona) Francisco Alarcon (Real Madrid)
Técnico: Julen Lopetegui

MARRUECOS

Marruecos
Los marroquíes vuelven a un mundial después de veinte años su última presentación había sido en Francia 98. Cuentan con jugadores jóvenes en las mejores ligas de Europa, avanzar a segunda ronda es su objetivo, aunque el grupo no les favoreció sus opciones pasan por ganarle a Irán y sacarle un empate a España o Portugal.

Jugadores Destacados: Mehdi Benatia (Juventus) Nordin Amrabat (Leganes)
Técnico: Hervé Renard

IRAN

Iran
Iran llega a su sexto mundial y segundo de forma consecutiva, pero a pesar de esto los iraníes los podríamos incluir en el grupo de selecciones que su mayor logro fue clasificar y cualquier punto que obtengan será bueno. Su objetivo es no irse en blanco de Rusia para ello el partido contra Marruecos es el más importante en los otros dos intentaran no salir goleados.

Jugadores Destacados: Ashkan Dejagah (Wolfburgo) Sardar Azmoun (FC Rostov)
Técnico: Carlos Queiroz

Grupo C

Grupo A

¿Quien crees que ganara este grupo España o Portugal? Déjanos tu opinión en los comentarios. suscríbete a este blog regálanos un like comparte este post para que la comunidad millennial siga creciendo ¡GRACIAS POR TU VISITA! 



Síguenos en redes sociales 







Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Entre estas selecciones, España es la que más me gusta. España ha establecido un brillante récord de 35 partidos consecutivos invictos en competiciones internacionales, y ha mantenido un récord de victorias consecutivas con Brasil en virtud de sus 15 victorias consecutivas. Realmente creo que el fútbol es el deporte con más glamour del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a pesar que han pasado tres años, España sigue teniendo mucho potencial con los jugadores jóvenes. Gracias por comentar

      Borrar