-->

RUMBO A RUSIA 2018 ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS 3

Ultima parte de nuestro análisis de las fechas 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas finalizamos con Paraguay, Perú, Bolivia y Venezuela.



PARAGUAY 18 PUNTOS

Paraguay
Llega séptimo con y con más posibilidades de quedar eliminado que de aspirar al repechaje. Los paraguayos han sentido el recambio generacional y a falta de grandes figuras intentan construir un equipo compacto tácticamente que saque buenos resultados, la esperanza de los guaraníes es que han conseguido buenos resultados ante los primeros de la tabla (Argentina, Uruguay, Chile.) Esta doble fecha eliminatoria determinara si Paraguay llega con vida a los próximos partidos o si se suman a Venezuela y Bolivia como eliminados.

PERU 18 PUNTOS

Peru
Llega octavo y eliminado en un ochenta por ciento, primero porque tomando en cuenta las eliminatorias anteriores para aspirar al repechaje se necesitan mínimo 27 puntos por lo cual los peruanos deberían sumar nueve de los doce puntos que quedan en disputa eso sin contar el fallo del TAS que les podría quitar los tres puntos otorgados del partido en Bolivia dejándolos sin margen de error. Por lo cual Perú lo único que buscará será sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así terminar de manera decorosa las eliminatorias.

BOLIVIA 10 PUNTOS

BoliviaLlega novena y eliminada hace varias fechas. Los bolivianos ya hace varios años atraviesan por una larga crisis a nivel de selecciones, desde los noventa cuando de la mano del diablo Echeverry y platini Sánchez clasificaron a Estados Unidos 94 no han vuelto a surgir una figura de talla mundial. El futuro tampoco es muy alentador las selecciones juveniles de Bolivia no pasan de la primera ronda en los sudamericanos contrario al crecimiento de los últimos años de Venezuela, por lo que el papel de Bolivia será el de juez de las selecciones que pelean por la clasificación a Rusia cuando reciba a estos en la siempre difícil altura de la Paz.

VENEZUELA 6 PUNTOS



Venezuela
Llega ultimo y eliminado. Los venezolanos han adelantado un proceso con las selecciones juveniles que está empezando a dar resultados clasificando a un mundial sub 17 y un subcampeonato sub 20 en corea. El objetivo de Dudamel para lo que resta de la eliminatoria es darle competencia internacional a los jóvenes talentos venezolanos con miras a lograr la clasificación al único mundial al que le falta ir a esta generación el de mayores (Qatar 2022)

Dejanos en los comentarios si crees que los cinco clasificados hasta el momento son los que van a ir a Rusia o si habra algun cambio. Gracias por tu visita

Siguenos en nuestras redes sociales 


Twitter: @luisqmz



 

Publicar un comentario

0 Comentarios