-->

LOS GRUPOS DE RUSIA 2018 GRUPO F

Continuamos con el especial sobre los grupos del mundial hoy venimos con el análisis del grupo F Alemania, México, Suecia, Corea del Sur.


ALEMANIA




AlemaniaLa máquina germana. Los alemanes se han convertido en el ejemplo a seguir para todas las selecciones ya que a través de un proceso que cumple catorce años han creado un modelo de jugador técnico, fuerte, veloz y con mentalidad ganadora. Los teutones llegan a Rusia con dos objetivos, el primero es igualar a Brasil como el más ganador en la historia de los mundiales y el segundo es revalidar el título algo que no se logra desde que la Brasil de Pele ganara en Suecia 58 y Chile 62 para esto cuentan con la base campeona en 2014 reforzada con los sub 23 campeones de la copa confederaciones de 2017.

Jugadores Destacados: Thomas Muller (Bayer Múnich) Manuel Neuer (Bayer Múnich)
Técnico: Joachim Löw

MÉXICO

MexicoEl gigante de concacaf. Desde la llegada de juan Carlos Osorio México recupero el liderato de concacaf, caminaron la eliminatoria clasificando con tres fechas de anticipación, pero el tri se enfrenta al paradigma que lo ha acompañado a lo largo de su historia, ganar fuera de su zona de confort. Esta generación es la más experimentada, todos militan en clubes europeos y para la mayoría es su segundo mundial, por lo que se espera que estos jugadores sean capaces de romper esquemas logrando el quinto partido.

Jugadores Destacados: Hirving Lozano (PSV Eindhoven) Javier Hernández (West Ham United)
Técnico: Juan Carlos Osorio

COREA DEL SUR

La marea roja. Los coreanos se han convertido en una potencia asiática muestra de ello es que Rusia es su noveno mundial de manera consecutiva, pero se enfrentan al mismo problema que México, fuera de su zona no sobresalen. El reto de Corea es avanzar a segunda ronda algo que solo lograron en dos oportunidades, como locales en 2002 y en Sudáfrica 2010.

Jugadores Destacados: Heung-Min Son (Tottenham Hotspur F. C) Ki Sung-Yueng (Swansea City F.C)
Técnico: Shin Tae-yong

SUECIA

Suecia
La sorpresa europea. En Rusia tendremos dos grandes ausencias Italia y Holanda y todas tienen el mismo responsable Suecia. Los suecos se han ganado su cupo en el mundial a pulso, primero compartiendo grupo con Francia y Holanda y luego eliminando a Italia en el repechaje; fieles al estilo nórdico los suecos son un equipo que prioriza la capacidad física y el juego de conjunto antes que las individualidades. En un grupo con otro campeón mundial Suecia buscara avanzar a segunda ronda como lo ha hecho en todos los mundiales en donde ha participado.

Jugadores Destacados: John Guidetti (Celta de Vigo) Emil Marcus Berg (Al-Ain Football Club)

Técnico: Janne Anderson

Grupo G

Grupo E 

¿Tendremos un nuevo pentacampeón? Déjanos tu opinión en los comentarios. suscríbete a este blog regálanos un like comparte este post para que la comunidad millennial siga creciendo ¡GRACIAS POR TU VISITA!


Síguenos en redes sociales 


   




Publicar un comentario

0 Comentarios